miércoles, 7 de octubre de 2015

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

Hoy hemos dado un descanso to our brain and neurons. Hemos ido a visitar Medina del Campo.
Hoy no tengo reporter@s. Andan corriendo por toda las instalaciones y viviendo una extraordinaria velada.



click on the bus

siempre sonrisas

ah del castilloooo!!!

dónde está la entrada?

the queen

all the group


Qué afortunados somos


no me he enterado muy bien ¿?


OSCUS BADAJOZ

TOC, TOC Ahhh del castillo. ¿Podemos entrar?


arquitectura

qué rollo la arquitectura!

mirada

ummm... qué interesante!

sombras

las sonrisas del castillo


tras el rastro de los Reyes Católicos

Aquí coronaron reina a Isabel

Así era el mundo

juegos en Medina del Campo


Vuelta al trabajo de equipo. Fallos medioambientales del día a día 

umm... Yo a veces me dejo el grifo abierto

pues yo las luces a veces no las apago




No hay comentarios:

Publicar un comentario